Saltar al contenido | Saltar al menú principal | Saltar a la secciones

Noticias

Logikaline trabaja de lleno en el reubicación de los socios de la Real

2017-05-26

El inicio de las obras de remodelación del estadio de Anoeta supone la reubicación de los socios afectados. 

Logikaline trabaja de lleno en el reubicación de los socios de la Real

Logikaline trabaja de lleno en la reubicación de los socios de la Real Sociedad. El conjunto donostiarra ya ha iniciado las obras del estadio de Anoeta y en principio esta primera fase afectará a unos 5.000 socios del cuadro blanquiazul. Para ello, es necesario reubicar a todas esas personas y es donde el trabajo de Logikaline es imprescindible.

Para empezar, había que actualizar todos los datos de los socios y socias que estaban afectados y afectadas, por lo que un grupo de trabajo de la empresa de Abaltzisketa acudió a Anoeta en el día del derbi contra el Athletic, con la intención de recaudar toda esa información e intentar paliar algunas de las dudas que pudieran tener las personas afectadas. Una vez que se actualizaron todos los datos, también se puso en contacto con todas esas personas.

Después de superar la primera fase, llegó el momento de la reubicación y el trabajo de Logikaline siguió siendo imprescindible, poniendo a disposición de todas las personas afectadas un teléfono de atención al cliente, como un email, y así mismo ayudando al club de la capital de Gipuzkoa en la distribución de los nuevos asientos para los socios y las socias. Pero esto es el inicio, ya que las obras irán en fases, y el trabajo de la empresa de Abaltzisketa seguirá siendo fundamental.