Saltar al contenido | Saltar al menú principal | Saltar a la secciones

Noticias

La estrategia de comunicación de Logikaline, en la Universidad de Deusto.

2012-11-06

La estrategia de comunicación de Logikaline, en la Universidad de Deusto.

El gerente de Logikaline Iñaki Gorostidi ha dado recientemente una conferencia en la Universidad de Deusto. El objetivo de dicha conferencia se centraba en la exposición de la estrategia de comunicación de Logikaline, habiendo recibido para ello, la invitación del departamento de comunicación de la facultad de Ciencias Sociales y Humanas. Conocíamos con anterioridad que nuestra estrategia de comunicación había sido objeto de estudio en las aulas de Deusto, pero esta vez han querido oir de primera mano la exposición de nuestra experiencia; invitación que hemos aceptado con sumo agrado.

En la conferencia, se analizaron diferentes aspectos de nuestra estrategia de comunicación, como por ejemplo, la importancia que le concedemos a nuestra página web, las distintas modalidades de publicidad con las que hemos trabajado, el modo en que trabajamos la comunicación con los que son nuestros clientes y con quienes no lo son... etc.  Iñaki Gorostidi se formó en esas mismas aulas e intentó ponerse en el lugar de los alumnos a los que se estaba dirigiendo, trasladándoles el siguiente mensaje: Veinte años atrás y en medio de otra devastadora crisis económica, en ese mismo lugar él tenía las mismas incertidumbres. Tras terminar la universidad y habiendo desempeñado distintos empleos emprendió su propio camino con el impulso de la constancia y la determinación. Tras subrayarles la importancia de ser autónomos y autocríticos; les traslado la idea de que al fin y al cabo y a pesar de las crisis, es posible tornar las situaciones, sacando rendimiento de las cualidades de cada uno, teniendo confianza en uno mismo y mirando adelante, en lugar de buscar culpables.

La experiencia ha sido muy valiosa para Logikaline, porque ha servido, por un lado, para percibir el valor del modelo de trabajo que estamos llevando a cabo y por otro lado, tras haber reflexionado sobre nuestra propia estrategia, también ha servido para detectar puntos en los que podemos mejorar.

Queremos agradecer la invitación y a la vez aprovechar para recordar que nuestras puertas están abiertas para todo aquel que quiera conocer Logikaline, ya que este es uno de los pilares de esta estrategia, mostrarnos como somos, con absoluta transparencia.