Saltar al contenido | Saltar al menú principal | Saltar a la secciones

Noticias

MEJOR SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 2017

2016-11-03

El Servicio de Atención al Cliente del Año es el certamen donde los usuarios eligen a las empresas que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad.

A nivel del Estado, es la prestigiosa consultora Sotto Tempo Advertising quien organiza y desarrolla el certamen, a través de la técnica de Mystery Shopper y encuestas de satisfacción, todo ello avalado por las empresas auditoras TNS y eAlicia, quienes evalúan minuciosamente toda la tipología posible de interacciones de los servicios de atención al cliente (telefonía, email, web service y redes sociales).

En la edición de este año, uno de nuestros clientes, EROSKI, ha vuelto a ser merecedor de dicho premio a nivel de todo el Estado en el sector de la Gran Distribución. Es decir, los usuarios han elegido, un año más, a EROSKI como la empresa del sector de la Gran Distribución que dispone del mejor Servicio de Atención al Cliente.

Y ello nos ha producido gran satisfacción, debido a que desde LOGIKALINE (Abaltzisketa, Gipuzkoa) llevamos más de dos años atendiendo y gestionando para EROSKI el Servicio de Atención al Cliente de su programa Eroski Club.

Es evidente que la atención al cliente se está convirtiendo en una de las principales preocupaciones de consumidores y empresas, que dicho servicio ya no es un mero servicio post-venta, sino de atracción y fidelización para las empresas, es decir, un factor estratégico y que, como tal, lo hemos mimado y lo seguiremos mimando, porque en LOGIKALINE siempre hemos tenido claro que prestar un Servicio de Atención al Cliente exquisito no es una meta, que en la carrera por la exquisitez en el servicio no hay líneas de meta.

De modo que, un año más, FELICIDADES a EROSKI y todas las personas de LOGIKALINE que han contribuido a la consecución del premio.

MEJOR SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 2017