Saltar al contenido | Saltar al menú principal | Saltar a la secciones

Noticias

Logikaline recibe la visita de Ángel Castrillo

2017-08-11

Logikaline recibió la visita del formador personal Ángel Castrillo, que le sirvió para conocer de primera mano la empresa de Abaltzisketa. Castrillo es un formador coach de una gran experiencia en la organización y comunicación interna de las empresas. 

Logikaline recibe la visita de Ángel Castrillo

Logikaline recibió la visita del formador personal Ángel Castrillo, que le sirvió para conocer de primera mano la empresa de Abaltzisketa. Castrillo es un formador coach de una gran experiencia en la organización y comunicación interna de las empresas. Ha sido Ángel quien ha guiado a los responsables de Logikaline durante el año donde han desarrollado el trabajo y la formación de la organización y comunicación interna, que tuvo su culminación en la concentración que hicieron en Bujedo, desarrollando lo que habían trabajado durante el año.

Iñaki Gorostidi, gerente de Logikaline, fue esta vez quien hizo de guía para que Ángel conociese también toda la zona, ya que también es un enamorado de las montañas. Subieron hasta Ganboa Txiki y después hasta Txindoki, montañas de la sierra de Aralar que no conocía. Una vez realizada la excursión montañera tuvo la opción de visitar a Logikaline para ver como desarrollaba su trabajo y también tuvo la oportunidad de departir con los trabajadores, para acabar la jornada conociendo Orendain, otro de los pueblos del entorno.

Pero, Ángel Castrillo no vino sin nada y trajo consigo el libro que acaba de escribir y que se publicará en breve. El coach regaló a todos los que participaron en Bujedo el libro que se titula “Conversaciones con un hada”. Con esta visita dan por finalizada la temporada, que no han dudado en calificarla como muy productiva.