Saltar al contenido | Saltar al menú principal | Saltar a la secciones

Noticias

Logikaline con la Real Sociedad en Mendizorrotza

2017-10-17

Logikaline con la Real Sociedad en Mendizorrotza

Logikaline, capitaneada por el Gerente Iñaki Gorostidi, junto a las empresas que patrocinan la Fundación Real Sociedad estuvieron el pasado sábado en Vitoria - Gasteiz presenciando el derbi que jugaron el conjunto guipuzcoano y el Alavés.

Pero la jornada fue larga y agradable para todos y todas. Comenzamos al mediodía, cuando todos nos metimos en el autobús que nos llevó hasta la capital alavesa. Junto a los representantes de las empresas se encontraban Alberto Gorriz y Santi Bakero, exjugadores del primer equipo, así como tres consejeros del cuadro blanquiazul.

Al llegar a Gasteiz, nos juntamos en torno a la mesa, para comer y disfrutar de la jornada. La comida se celebró en un gran ambiente, que sirvió para que los representantes de las distintas empresas, entre ellas Logikaline, pudiésemos seguir estrechando los lazos y concluyó con cánticos a favor del conjunto donostiarra. Tras las fotos de rigor, llegó la hora de irse a Mendizorrotza.

En las gradas del campo de Paseo de Cervantes, disfrutamos de lo lindo animando a los blanquiazules, y más cuando llegaron los goles, en el tramo final del encuentro. La vuelta fue muy bonita para los representantes de Logikaline y para el resto de los excursionistas, con la sensación de haber pasado una grata jornada y con el sabor dulce de la victoria.

La Real Sociedad ha querido agradecer a todos ellos, por el apoyo y por la fidelidad que muestran con el conjunto blanquiazul, agradeciendo también el apoyo que ofrecieron desde las gradas en el partido que culminó con los tres puntos. De la misma manera, Logikaline quiere agradecer a la Real Sociedad por la oportunidad que le brinda para participar en el proyecto del equipo donostiarra.

https://www.realsociedad.eus/es/noticias/detalle/un-dia-redondo