Saltar al contenido | Saltar al menú principal | Saltar a la secciones

Noticias

"Este premio es el reconocimiento a nuestra labor y pone en evidencia el trabajo en grupo"

2017-11-06

Logikaline ha recibido un reconocimiento a su labor. No es la primera vez que recibe un premio pero esta vez el galardón ha sido doble. Por una parte, ha recibido el Premio a los Clubs de Fidelización por el servicio ofrecido a Eroski Club. Y por otra parte, el Premio Gran Distribución recibido por Eroski.

"Este premio es el reconocimiento a nuestra labor y pone en evidencia el trabajo en grupo"

Así pues, el servicio de atención al cliente de Eroski Club que gestiona Logikaline ha resultado doblemente reconocido.

El Certamen de los Líderes en Servicio se celebró el día 26 de Octubre en El Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Varios representantes de Logikaline acudieron a la cita, pero el resto de la plantilla también tuvo ocasión de celebrarlo en Abaltzisketa. Aunque los teléfonos no dejaron de sonar en el Contact Center 24 horas,  la empresa quiso celebrar el reconocimiento con sus trabajadores, ya que, son ellos los que dan respuesta a cada una de las reclamaciones que se presentan a diario; a diario, los 365 días del año.

Las operadoras se muestran satisfechas con los galardones obtenidos en Madrid. Según Iurre Tolosa, por ejemplo, “este premio es el reconocimiento a nuestra labor y pone en evidencia el trabajo en grupo”. Tolosa lleva más de dos años y medio en la empresa, atendiendo las necesidades de Eroski bien atendiendo las llamadas o realizando gestiones desde el Back Office. Asegura que este premio va a ser “una gran motivación para seguir trabajando en la misma línea”.

Paula García también conoce bien el desarrollo de la atención al cliente de Eroski. Lleva más de tres años en la empresa y fue una de las operadoras que arrancó la primera campaña de Eroski Club. Paula asegura que el comienzo fue un poco “caótico” pero que el servicio ha mejorado muchísimo. Según ella han trabajado mucho y el reconocimiento externo así lo corrobora: “Este premio refleja que hacemos bien nuestro trabajo”.

Maria Belza y Eli Bujanda llevan casi un año trabajando en el Front Office de Eroski Club y también han recibido con “ilusión y satisfacción” el premio: “Es agradable que premien nuestro trabajo. Significa que lo estamos haciendo bien, y la verdad es que hace mucha ilusión”, asegura Belza.

Logikaline ofreció un lunch a sus trabajadores, aperitivo que disfrutaron y saborearon a lo largo de la jornada. Los trabajadores agradecieron el detalle de la empresa, puesto que creen que el reconocimiento a un trabajo colectivo también debe celebrarse en grupo. “Al fin al cabo las personas que trabajamos en esta empresa somos las que hacemos realmente este premio posible y me parece justo que se comparta la celebración con nosotras. Además nos encanta”,  afirma Aitziber Lizaso, una de las responsables del Back Office. Afirmación que también comparte Paula García: “El que funcione bien un departamento también puede repercutir en los otros. Al final, si hay un buen ambiente en la empresa se transmite en el trabajo y en el buen humor de la gente”

Es prácticamente imposible hacer un brindis conjunto en un Contact Center 24 horas por que la actividad no cesa, pero he aquí algunos de los momentos que vivieron las operadoras y demás personal de la empresa, todos ellos comprometidos a seguir trabajando por una atención al cliente de calidad.

https://www.flickr.com/photos/156624707@N08/sets/72157687900780691/with/38084333392/