Saltar al contenido | Saltar al menú principal | Saltar a la secciones

Noticias

Formación en diseño de servicios, con Mondragon Unibertsitatea

2018-04-17

Formación en diseño de servicios, con Mondragon Unibertsitatea

La formación es un valor importante en Logikaline. Apuesta por la formación constante y continua del equipo de trabajo de la empresa. Prueba de ello es el curso que se está llevando a cabo estos días en Abaltzisketa.

Se trata del curso en Formación en Diseño de Servicios y Experiencia de Usuario, impartido por el Centro de Diseño e Innovación de Mondragon Unibertsitatea, y han participado 14 trabajadores.

El objetivo principal del proyecto es el de formar a las personas de LOGIKALINE en las nuevas metodologías y herramientas del diseño de servicios y la experiencia de usuario. La formación se concibe como una formación “In Company” que combina clases lectivas junto con un aprendizaje basado en proyectos.

Como resultado, se obtendrá un equipo de trabajo con nuevas competencias y capacidades para identificar y comprender mejor las necesidades de los clientes y de sus usuarios; Capacidad de adelantarse a esas necesidades y poder aportar un valor añadido al servicio prestado, ya que, se trata de servicios que se diseñan desde un punto de vista global, mediante un trabajo en equipo exhaustivo y bien coordinado.

Logikaline invierte en formación innovadora. Una formación que sirve de garantía para ofrecer el mejor servicio a sus clientes y para dar respuesta eficaz a cualquier demanda de mercado.