El pasado miércoles se presentó en el Salón Internacional del Agua y del Riego –SMAGUA– la plataforma TEKUR, un innovador proyecto en cuyo diseño y creación ha tomado parte activa Logikaline.
Análisis de datos, detección de tendencias y consumo eficiente
El análisis de datos y la aplicación de tecnologías orientadas a analizar tanto la experiencia como el comportamiento de los usuarios han sido los pilares en la creación de este interesante proyecto que viene a “revolucionar“ la gestión de aguas.
La plataforma contact center de Logikaline ha diseñado un servicio de atención multicanal y multi soporte hibridado con diferentes herramientas de marketing que permitan la detección y análisis de tendencias, así como el refuerzo a las informaciones a tevés de impactos que le faciliten la vida del usuario y mejoren su experiencia.
“Esperamos que TEKUR nos posicione más allá de una plataforma contact center al uso para dat visibilidad a lo que realmente somos, una empresa tecnológica especializada en diseño, creación e implementación de soluciones de atención personalizadas”, señaló Iñaki Gorostidi, Director de Logikaline, quien además añadió que el calado y valores del proyecto cambiarán el sector.